El Sr. Medrano estaba buscando un asistente ejecutivo que pudiera ayudarle con todos sus mini proyectos. Necesita a alguien que eventualmente actúe como su guardián para todas sus citas. Él ya tiene 16 empleados a tiempo completo, todos ocupados, y por lo tanto no puede hacer todo lo que necesita.
Se mueve rápido y espera que los que le rodean se mantengan al día. Sus proyectos son muchos y variados y necesita un multi-tasker que pueda cumplir con los plazos.

Él está buscando a alguien que le pueda ayudar en Data Analytics. Evidentemente, esto significa que él necesita un ayudante personal virtual que tenga habilidades de investigación y que pueda pensar como un Big Data y Business Analitics profesional.
Él ya tiene diseñadores web, aunque es un gasto innecesario ya que un asistente virtual de 24/7 Innova Basque Assistant es más económico. Algo que pronto se dará cuenta. Su actividad principal son los servicios de seguros.

Algunas de las habilidades que requiere de la asistente es la de manejar la Web 4.0, redes sociales, SEO,  correo electrónico, respuesta automática y marketing de respuesta directa. Habilidades que la asistente virtual en 24/7 posee. Necesita una profesional altamente capacitada a precios razonables.
Su asistente virtual personal también debe tener grandes habilidades de comunicación, ya que actuará como su enlace con personas.

El Sr. Medrano conoce el valor de un asistente virtual. Él tiene empleados , pero eso no es siempre suficiente. En el actual mundo de los negocios, no puede pedir a sus empleados que permanezcan 24 horas al día. Usted no puede pedirle a sus clientes en línea que envíen un correo electrónico solamente durante las horas de oficina. 

¡Llámame hoy!

Izaskun Larrea Manzarbeitia

687 295 248

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s