Innova Basque Assistant no sólo contesta llamadas, representa a su compañía. La diferencia es el nivel profesional, la atención a cada detalle y el servicio multilíngue. Todos sus clientes que llamen van a sentir que siempre son su cliente más importante.

Sus clientes no van a creer que su recepcionista no esta físicamente con usted. Usted va a estar muy satisfecho con mi servicio, el dispone de una flexibilidad impresionante, donde le enviamos sus llamadas a su oficina, a su teléfono, a su casa, su hotel o a cualquier otro número que usted me haya indicado para contactarlo. Cada miembro de su compañía puede actualizarme su disponibilidad durante el día, escogiendo estar en contacto conmigo a su conveniencia. Le ofrezco una recepcionista de primera clase sin importar a donde le lleve su negocio físicamente. Sus clientes solo van a necesitar un único número de contacto para su compañía.
Cinco alternativas de centralita virtual para la empresa
Sus llamadas son contestadas en el nombre de la compañía o cualquier otra instrucción que usted me quiera dar. Proceso las llamadas con base a sus instrucciones, es el mismo nivel de conectividad y servicio que usted esperaría al contratar una recepcionista profesional, con la excepción de que físicamente no va a estar en su oficina. Trabajo con cualquier sistema de teléfono y con cualquier número de empleados, dando un servicio personalizado a cada miembro de su empresa, Innova Basque Assistant es altamente adaptable. Cada miembro de su compañía puede actualizar sus preferencias y su información de contacto tan frecuentemente como lo necesite. Mas que una Recepcionista – soy una asistente que puede realizar servicios altamente cualificados. Soy un recurso excelente para una variedad de Servicios de Soporte para Negocios.

Izaskun Larrea Manzarbeitia

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s