Innova Basque Assistant no sólo contesta llamadas, representa a su compañía. La diferencia es el nivel profesional, la atención a cada detalle y el servicio multilíngue. Todos sus clientes que llamen van a sentir que siempre son su cliente más importante.

Sus clientes no van a creer que su recepcionista no esta físicamente con usted. Usted va a estar muy satisfecho con mi servicio, el dispone de una flexibilidad impresionante, donde le enviamos sus llamadas a su oficina, a su teléfono, a su casa, su hotel o a cualquier otro número que usted me haya indicado para contactarlo. Cada miembro de su compañía puede actualizarme su disponibilidad durante el día, escogiendo estar en contacto conmigo a su conveniencia. Le ofrezco una recepcionista de primera clase sin importar a donde le lleve su negocio físicamente. Sus clientes solo van a necesitar un único número de contacto para su compañía.
Cinco alternativas de centralita virtual para la empresa
Sus llamadas son contestadas en el nombre de la compañía o cualquier otra instrucción que usted me quiera dar. Proceso las llamadas con base a sus instrucciones, es el mismo nivel de conectividad y servicio que usted esperaría al contratar una recepcionista profesional, con la excepción de que físicamente no va a estar en su oficina. Trabajo con cualquier sistema de teléfono y con cualquier número de empleados, dando un servicio personalizado a cada miembro de su empresa, Innova Basque Assistant es altamente adaptable. Cada miembro de su compañía puede actualizar sus preferencias y su información de contacto tan frecuentemente como lo necesite. Mas que una Recepcionista – soy una asistente que puede realizar servicios altamente cualificados. Soy un recurso excelente para una variedad de Servicios de Soporte para Negocios.

Izaskun Larrea Manzarbeitia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s