La incorporación de un asistente/a en su oficina puede ser la mejor cosa que has hecho por ti mismo. El funcionamiento de un negocio nunca es fácil y la clave del éxito de cualquier negocio es una oficina que funcione sin problemas. Oficinas que utilizan los asistentes/as tienen una mayor probabilidad de ser productivos y exitosos que aquellos que no lo hacen. Estas son algunas de las formas en las que se pueden incorporar los/as asistentes en su oficina.

Asignarle Responsabilidades

Revisa todas las tareas que se realizan en su oficina y determina cuáles d
se pueden ejecutar por un/a Asistente/a. Recopilar una lista de todas las tareas que son capaces y está dispuesto a dejar que un/a Asistente/a las realice . También es importante informar a cualquier persona en su oficina que puedan haber manejado previamente las tareas que ahora están en manos de un asistente/a. Esto evita que los empleados realicen las mismas tareas que el asistente/a esta realizando.

Establecer una programación para ellos/as

El establecimiento de un horario regular para su Asistente/a, así trabaja con usted durante todo el día, se asegura  de que está en el camino correcto y no está experimentando problemas que le impide completar sus tareas asignadas.

Asignar un período de prueba

Si usted nunca ha tenido un asistente hasta ahora es importante darles un período de prueba en el que pueda evaluar la calidad del trabajo. Esto también da tiempo a su personal de oficina a adaptarse.

El equipo

La incorporación de un asistente en su oficina debe ser un proceso. Cuando usted y sus empleados de oficina se han preparado para trabajar con su asistente/a, se darán cuenta de que les va ayudar en todo lo que necesiten.

Izaskun Larrea Manzarbeitia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s