La incorporación de un asistente/a en su oficina puede ser la mejor cosa que has hecho por ti mismo. El funcionamiento de un negocio nunca es fácil y la clave del éxito de cualquier negocio es una oficina que funcione sin problemas. Oficinas que utilizan los asistentes/as tienen una mayor probabilidad de ser productivos y exitosos que aquellos que no lo hacen. Estas son algunas de las formas en las que se pueden incorporar los/as asistentes en su oficina.
Asignarle Responsabilidades
Revisa todas las tareas que se realizan en su oficina y determina cuáles 
se pueden ejecutar por un/a Asistente/a. Recopilar una lista de todas las tareas que son capaces y está dispuesto a dejar que un/a Asistente/a las realice . También es importante informar a cualquier persona en su oficina que puedan haber manejado previamente las tareas que ahora están en manos de un asistente/a. Esto evita que los empleados realicen las mismas tareas que el asistente/a esta realizando.
Establecer una programación para ellos/as
El establecimiento de un horario regular para su Asistente/a, así trabaja con usted durante todo el día, se asegura de que está en el camino correcto y no está experimentando problemas que le impide completar sus tareas asignadas.
Asignar un período de prueba
Si usted nunca ha tenido un asistente hasta ahora es importante darles un período de prueba en el que pueda evaluar la calidad del trabajo. Esto también da tiempo a su personal de oficina a adaptarse.
El equipo
La incorporación de un asistente en su oficina debe ser un proceso. Cuando usted y sus empleados de oficina se han preparado para trabajar con su asistente/a, se darán cuenta de que les va ayudar en todo lo que necesiten.
Izaskun Larrea Manzarbeitia