Aunque ahorrar dinero es probablemente una prioridad, ¿está haciendo todo lo posible para que eso suceda?
Tienes que invertir dinero para ganar dinero. Pero si nos centramos demasiado en otras cuestiones, podemos distraernos y no tomar las mejores decisiones para la salud financiera de la empresa.
Para conseguirlo en el 2017, te presento cinco opciones prácticas para ahorrar en tu empresa con una secretaria eficaz:

secretaria izaskun.png

  1. Optimiza tus gastos:

    La optimización de gastos te ayudará a identificar mejor las ineficiencias en tu negocio. Los proveedores de manera estratégica  pueden ahorrarte dinero. “La eficiencia y el enfoque de su negocio aumenta exponencialmente por cada hora que el proveedor correcto salva a tu equipo”, dice Beth Schoenfeldt, CEO de SimpleBusiness, una plataforma de adquisición de invitaciones que se asocia con organizaciones profesionales que ha ayudado a cientos de CEOs.

  2. Inculcar una mentalidad de propiedad en sus empleados:

    Si los empleados no actúan como un piñón en la rueda, no pensarán en lo que es mejor para la empresa. Cuando se sienten empoderados, se apropiarán de su trabajo.

  3. Encuentre socios con los que pueda crecer:

    Como una empresa en crecimiento, encontrar socios para beneficiarse mutuamente, con los que puede colaborar para ahorrar dinero. La regla N º 1 es asegurarse de que los socios no solo se preocupen de sus propios intereses,  sino también del acuerdo firmado.

  4. Inculcar Valores para promover el ahorro:

    El comportamiento de un líder o de una secretaria es una poderosa influencia para los demás empleados de la organización. Ser un ejecutivo no significa utilizar hoteles de cinco estrellas o restaurantes de lujo. La secretaria puede inculcar valores en su personal para hacer un esfuerzo consciente para ahorrar dinero e voluntariamente promover el ahorro. Si establece límites de gastos, el mensaje es claro – se anidará en otras áreas del negocio.

  5. Recopilar Datos. Big Data:

    Parece que sólo las grandes empresas tienen los recursos para recopilar datos. Los tiempos han cambiado y los datos se han vuelto más accesibles. Hay herramientas para rastrear todos los gastos y datos de la empresa.
    Una vez que tenga conocimientos de Big Data, descubrirás que estabas usando tus recursos de manera ineficiente.

    Izaskun Larrea Manzarbeitia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s