Afirmo  que “soy secretaria por vocación”,

Tengo bien claro que para realizar un trabajo eficiente y digno, es necesario que se tenga en cuenta la importancia de la dedicación, entrega, profesionalidad y más que todo, la lealtad a tu jefe.

kjhk

No obstante, he buscado formas muy particulares para hacer de mi trabajo, una actividad especial. He sabido combinar mis conocimientos intelectuales con las relaciones humanas. Eso me ha dado muy buenos resultados.

Mis compañeros de trabajo dicen de mi “Su carisma, su forma pausada de ofrecer informaciones al personal, la paciencia con que escucha las quejas y su singular manera de buscar soluciones a los problemas que caen sobre sus hombros, conforman su carta de presentación”.

jkhkjn

La humildad ha sido mi mejor aliada para ganarme el afecto y el respeto de todas las personas con las que he trabajado.

En estos 12años de trabajo, para realizar bien mi trabajo, he tenido que sacrificar  tiempo, pues lo aprendí en mi primer trabajo, de que el trabajo debe ser lo primero.

Aprendí bien la lección y los frutos que he recogido han sido muy satisfactorios tanto para mi como para las empresas en las que he trabajado. Esto me lleva a decir enérgicamente  que “mi  trabajo siempre me ha encantado, soy secretaria por vocación, he ejercido mi profesión con mucha dedicación, me gusta ayudar, buscar la solución a las dificultades laborales de los compañeros, orientarlos, etc.

ochenteros.png

Tanto es así que aseguro que en ocasiones me he tomado atribuciones que no eran de mi competencia ni de mi área, principalmente para servir a la gente que llama o viene en busca de una información. Y es que,  “en ese momento soy y represento la empresa y el objetivo es que la persona se sienta o se vaya complacida y que encuentre en la entidad la solución o respuesta a lo que busca”.

Mi misión es mantenerse siempre brindando un servicio de calidad a mis superiores y a quienes buscan de mi ayuda. Por esa razón me he especializado en Data Scientist.

Mi adaptación es producto de algo que aprendí de mi entrañable compañera en Metro Bilbao, quien repetía constantemente que “de una buena secretaria sale una excelente ejecutiva”. Quizás tener pendiente este concepto, es la que me lleva hoy a realizar una labor de calidad y entrega, basada en la solidaridad, pues de esta manera se alcuza la acometividad y se logra un mejor desarrollo.

Izaskun Larrea Manzarbeitia

Work hard to have a good result

secretaria-izaskun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s