Usar Innova Basque Assistant es una opción mucho más eficiente. Con su método mejorado de contratación de secretarias virtuales que requiere menos tiempo y menos energía para administrar.

circulos_Izaskun

A continuación indico los pasos para ayudar a su empresa a crecer, utilizando “asistentes virtuales”:

1. Determine qué tareas que son capaces de externalizar.

Nunca defendería el liderazgo  de las competencias básicas de su equipo. Pero hay docenas de tareas que pueden externalizar.

Las asistentes virtuales pueden dar servicio al cliente, pruebas de software, redacción, edición, contabilidad, traducción, grabaciones de voz, investigación de mercado, entrada de datos, desarrollo de proyectos big data y las tarea ocasional de creación de presentaciones o retoques de diseño gráfico.

2. Publique descripciones de tareas claras.

Debe escribir una descripción realista que sintetiza cuidadosamente el trabajo esperado, por ejemplo,  ¿Se trata de una base horaria o de proyecto?  No hay nada peor que perder el tiempo.

3. Establecer criterios de investigación efectivos.

Para ayudar a filtrar a candidatos no calificados y no perder tiempo, Innova Basque Assistant ofrece características clave como pruebas y preguntas preliminares.


4. Asigne un proyecto de práctica.

Una vez que haya determinado que le gustaría trabajar con un candidato en particular, por lo general es útil dar una pequeña tarea de práctica. Este mini-proyecto puede ser asignado antes de una entrevista real y probablemente será el mejor método para seleccionar a su secretaria virtual.

5. Skype con los finalistas.

Una secretaria virtual podría terminar representando a su empresa para el público, es una buena realizar un video chat. Así se asegurara de que su candidato encaja perfectamente con la cultura interna y la marca externa de su empresa.

 

Izaskun Larrea Manzarbeitia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s